¿Cómo llegar por carretera a ALLEPUZ?

La principal vía de acceso es la carretera autonómica A-226, que la conecta tanto con Teruel como con Cantavieja, la capital comarcal. Otro acceso relevante es la A-228, que con trazado Norte-Sur comunica la localidad, respectivamente, con las comarcas Cuencas Mineras y Gúdar-Javalambre.

Con 67 km2, el término municipal de Allepuz se sitúa en el tercio central de la provincia de Teruel, siendo la localidad más occidental de la comarca del Maestrazgo. Sus límites administrativos son los municipios de Jorcas al Norte; Villarroya de los Pinares y Valdelinares al Este; Gúdar al Sur y, por último, las localidades de Monteagudo del Castillo, El Pobo de la Sierra y Ababuj al Oeste.

jueves, 21 de julio de 2011

*ALLEROCK* III Festival de Rock independiente en Allepuz, Teruel


Ola pioneres visionaries.

Os dejo que interactuéis con este blog.
Tenís casi de toz ta conocer este Festival sin preguntarnos por correo-e, chat, o en persona -quien sepáis quien lo vamos dinamizando. OJETEAR sin miedo.

Criticarnos todo que podáis, la misión es mejorar. Si tenéis acceso a Internet, mejor que en persona, escribir debajo de esta entrada en 'comentarios' (se verán públicos) o al correo-e.

¡Qué disfruten compas!. Esperamos vuestras visitas al terminar la resaca (aunque sea de sueño).

· T'AGRANDAR y DESCARGAR (botón derecho 'Guardar cómo...'), PUNCHAR encima del cartel (elegido x 'ALLEROCK Webmaster 0').

PD: No vale la escusa de que en vuestro pueblo o casa el Internet Rural no vaya muy rápido o las llaves no os la dejen ta abrir la Sala de Ordenadores del TeleClub o Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog / Blog's archive